SILVIA SÜLLER


Silvia Süller (n. en Buenos Aires en 1958) es una actriz, vedette, cantante, cómica y mediática de la farándula Argentina. Hermana del mediático y actor Guido Süller y del futbolista Marcelo Süller.

Antes de ser famosa, Silvia se casó a temprana edad, tuvo tres matrimonios, de los cuáles con el último tuvo a su hija Marilyn, en 1986.

Comenzó a salir en TV, como secretaria de Silvio Soldán en el programa Grandes valores del tango (1985). Silvia y el conductor se enamoraron, y al cabo de unos años se casaron, en 1987. Tuvieron un hijo y se divorciaron en 1993. En ese mismo año trabajó en Calabromas, una comedia con Juan Carlos e Iliana Calabró. En 1997 fue panelista del programa de Jorge Rial Increíble pero Rial

En 1998 protagonizó Armatetón y al año siguiente Corona 99, renunciando a ambas obras por problemas con el elenco. El 29 de diciembre de 1998 debutó en El show del chiste, como parte de la temporada '99

Soldán le inició, en 1999, una demanda en la comisaría acusando a la vedette de intento de homicidio. Ella lo negó radicalmente y salió victoriosa del juicio.

Protagonizó varios espectáculos como Corona al gobierno, Süller al poder, junto a Jorge Corona e Y dicen que somos aburridos (la joda continúa) con Tristán Díaz Ocampo, Beto César y José Luis Gioia.

A finales del 2000 se involucró en la demanda iniciada a la novia de su ex marido, Giselle Rímolo por ejercer la profesión de médica sin tener un título universitario. Durante meses y hasta que Rímolo fue presa, Süller se mofó de la desgracia ajena y llenó tiempo televisivo siendo panelista en el programa Rumores de Canal 9. Finalmente, Rímolo salió en libertad y se separó de Soldán, aliándose con Süller en su cruzada contra el conductor.

Entre 2001 y 2003 participó de varias peleas mediáticas con las mismas personas con quienes lo había hecho antes, como Jacobo Winograd, Mich Amed o su hermano. Participando así en varios programas como ZapTV, Rumores , Intrusos en el Espectáculo, Los Profesionales de Siempre. En el año 2002 sacó su primer y único CD Süllermanía, con canciones mediáticas que ella había popularizado años antes como El chizito de Jacobo, El beso seco o La Hinchada de la Súller.

En 2003, siendo uno más de los escándalos que la rodearon, se rumoreó que hacía 25 años había tenido un romance de 6 meses con Ricardo García, el esposo de la vedette y mediática Adriana Aguirre, y que había sido traicionada por su propio hermano, Guido Suller . Ese mismo año participó en un episodio de Odisea, en busca del escarabajo dorado. Durante los años siguientes se retiró de la TV dedicándose al teatro con no mucho éxito.

En 2007 retornó a la televisión participando del segmento de Showmatch, Bailando por un sueño. En su debut, producido la noche del 18 de abril, se centró en un importante escándalo mediático al acusar a Jorge Lafauci de homosexual, a Gerardo Sofovich de amargo y a Moria Casán de tener "cara de travestí" y "cara de caballo", siendo todos ellos miembros del jurado , aunque luego se disculpó públicamente con ellos . Días mas tarde renunció a su participación en el programa . Aunque, ella fue eliminada por el público en la votación telefónica obteniendo el 45% de los votos, luego de ser sentenciada en el ritmo Disco.

En agosto, se hizo un repechaje entre todas las parejas eliminadas, Silvia volvió a bailar, pero con el soñador de Carmen Barbieri luego de un altercado con su propio soñador. Silvia recibió el segundo puntaje más alto (36 pts.) y fue elegida para ir a votación junto con otras seis parejas. El día lunes 13 de agosto se llevó a cabo la votación telefónica y tras un empate técnico de 11% con la pareja de Claudia Fernández y Maximiliano D'Iorio, volvió a ingresar al programa.

Posteriormente continuó apareciendo en varios programas de televisión, haciendo declaraciones mediáticas respecto a lo que había pasado (fue a Los Profesionales ciclo que conduce su amiga Viviana Canosa y se habló de todo) y apariciones cómicas . Días después desató otro escándalo al asegurar que por doce año había sido amante de Luis Ventura, panelista de Intrusos en el Espectáculo, lo que ameritó una grave respuesta del periodista .
FUENTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero tener sexo con vos Silvia quiero que te burles del tamaño de mi pene quiero que me conviertas en eyaculador precoz haceme acabar en menos de un minuto y luego mostrate insatisfecha o burlate de mi te amo Sil amo a las maduras