EVANGELINA ANDERSON: LA MAS DESEADA POR LOS FUTBOLISTAS


Pero la rubia, dicen, gambetea hasta a los más hábiles

La vedette Evangelina Anderson parece haberse convertido en la más requerida por los integrantes del ambiente artístico y los futbolistas, cuya lista de pretendientes fue dada a conocer de manera reciente.

A famosos como Mariano Martínez, Diego Díaz, Carlitos Nair y Rodrigo Guirao Díaz se le suman los jugadores.

Entre ellos, uno de los que más impresionado quedó con su belleza fue Diego Maradona.

La habría conocido en el boliche Esperanto e insistido luego en una fiesta de María Eugenia Ritó en una quinta de Pilar, pero la rubia le habría dicho que no, según la versión oficial.

El tenista chileno Nicolás Massú fue otro de los que quiso llegar a ella pero, cuentan, no pasaron del chat.

Otro que también se habría quedado con las ganas de compartir intimidad con ella habría sido David Nalbandian, el año pasado, en Carlos Paz.

Fernando Cavenaghi, dice la nota publicada por la revista Paparazzi, no perdió ocasiones de enviarle flores cuando la conoció por sus primeros pasos como bailarina del programa Pasión de sábado. Eran los tiempos en que el delantero brillaba en River.

Luego, la lista se fue incrementado con otros jugadores, como el ex Independiente Federico Insúa, hoy en el América, de México.

Tan bueno en la cancha, Juan Román Riquelme no habría tenido mayor éxito con Evangelina, a quien intentó seducir en una salida a Sunset. Lo de ellos terminó en un saludo de compromiso.

La "Gata" Gastón Fernández también lo habría intentado, pero cuenta que lo suyo es el fútbol y, fuera de la cancha, no le va tan bien.

Maxi López tampoco tuvo suerte, más allá de sus esfuerzos por alcanzarla.

Estos son los jugadores que, se rumorea, habrían intentado conquistar a Evangelina Anderson. Dicen que todos terminaron pateando el penal desviado. Y que ella fue la gran figura de cada partido: invicta y bella como pocas.
FUENTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pablo vilchez ama a evangelina mi mail es vilchez_832@hotmail.com

Anónimo dijo...

es rre diosa , DIOS LA BENDIGA Y CONOSCA A CRISTO EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO I LA EXISTENCIA. USTEDES TAMBIEN , BESOS