Así lo confesó Evangelina Carrozo, quien pasó de dedicada ecologista a vedette teatral.
La joven manifestó el impacto que tuvo en su vida su nueva delantera"Operarme las lolas para mí fue algo muy importante", destacó una de las protagonistas de No somos santas.
Evangelina Carrozo saltó a la fama cuando se presentó en la Cumbre de presidentes de Austria para manifestarse en bikini contra la papelera uruguaya. Desde ahí, la Reina del Carnaval de Gualeguaychú comenzó a circular por la televisión y el teatro.
"Me cuesta acostumbrarme a este ambiente, hay una frivolidad muy grande, es diferente a los valores que trae una persona del interior", destacó la chica Sofovich. "Acá es común que tengas un roce con una compañera y te insulte de arriba a abajo pero que al otro día te salude como si nada".
Uno de los principales motores del cambio de perfil de esta joven fue el aumento de su delantera. "Jamás hubiese hecho un desnudo sin estar operada", confesó según el diario El Once Digital.
La constante exposición le creó una reputación de "chica difícil". "No tengo mal carácter, lo que pasa es que tengo como una coraza que separa lo que soy por dentro, con lo que se ve", aseguró. "En realidad soy muy llorona y sensible."
FUENTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario