Hoy nos vamos a referir puntualmente al lifting facial, también llamado ritidectomía.
El lifting facial consiste en elevar y tensar la piel corregir el descolgamiento, actuando sobre la piel del cuello, barbilla, mejillas, contorno de ojos y sobre el tejido muscular, para obtener un resultado más duradero. Se consigue con ello que el paciente muestre un aspecto mucho más joven y un rostro terso y libre de arrugas. Las arrugas finas, producidas en su mayor parte por la exposición al sol no desparecen con el lifting y debe tratarse por otros métodos (láser, peelig, etc.)
Este procedimiento mejora y corrige el “aflojamiento” de la piel de la cara y el cuello, tensando los músculos y readaptando la piel por encima de los mismos. Según estudios realizados, las mujeres son mayoría en este tipo de operaciones (Mujeres 75% y hombres 25%)
El Lifting puede realizarse tanto con anestesia local y sedación, como con anestesia general. El médico decidirá que es conveniente en cada caso.
Esta cirugia consiste en realizar pequeñas incisiones en las sienes, atrás del lóbulo de la oreja y por encima de la línea del cabello. Luego se procede a estirar la piel, extraer el tejido graso y se suturan las incisiones realizadas previamente.
El lifting tiene una duración variable, de entre 2 y 6 horas.
2 comentarios:
Excelente articulo desde www.clinicaalzahar.com os recomendamos seguir este tipo de tratamientos siempre en manos de un profesional cualificado, no jueges con tu salud.
genial!
Saludos!
Publicar un comentario