JULIETA PRANDI: "ESTOY SOLA..."

La espectacular Julieta Prandi visitó C5N y conversó con Marisa Brel sobre su situación actual. “Estoy en una nueva etapa, éste es un año de mucho crecimiento”, indicó

“Nos quedan cinco galas nomás. Es un programa en vivo, es algo que no es guionado y no tiene nada que ver a lo que había hecho”, indicó la modelo, en una entrevista con C5N.

“Son chicos, muy bebés. Este ciclo les abrió una puerta muy grande que en el folklore no había”, añadió y declaró que le gustan las cosas arriesgadas, los desafíos. “Si me gusta la propuesta, yo me involucro”, declaró.

Prandi aseguró seguir con sus campañas como modelo, pero algunos viajes se hacen difíciles porque los sábados se graba el ciclo.

Sobre su vida personal, la rubia confirmó que se separó de Gastón Portal. “Estoy sola pero muy bien, estoy viviendo sola. Yo me independicé de mis papás recién hace un año y de novia no era lo mismo. Estoy en una nueva etapa, éste es un año de mucho crecimiento”, declaró.
fuente

2 comentarios:

Manuel dijo...

Julieta, es la mas linda del mundo, me encanta que la hayan elegido para hacer coronados, y que bueno que dejo al novio, ya mismo estoy empezando a ir al gym, jejeje.

bye, buena la pagina eh.

Anónimo dijo...

pablo vilchez ama a julieta mi mail es vilchez_832@hotmail.com