PAMELA DAVID: LAS SILICONAS ME HICIERON MAS MUJER


Sin embargo, aseguró que "más allá de las lolas, la cara fue la que me abrió surcos en lo laboral".

A los 29 años, la modelo y conductora de TV Pamela David admite que su delantera le abrió las puertas al mundo del modelaje y la televisión. “Apenas me las hice empecé a trabajar a full”, contó a la Revista Noticias. Ingresó al reality “El Bar”, le salieron muchos desfiles y publicidades como modelo y todo eso gracias a su nuevas lolas.

“Tenía 85 y pasé a 95” explicó la morocha, que actualmente está un poco más voluputuosa porque le está dando de mamar a su hijo Felipe, de casi un año de edad. Y fue más allá con respecto a ese cambio estético: “Las silicones me hicieron más mujer.

Como soy una amante de la estética, creo que un buen par de lolas da feminidad”
Hija de un periodista deportivo chaqueño y una ama de casa cordobesa, la modelo del staff de Ricardo Piñeiro conquistó un espacio artístico y es la co-conductora del programa "Fuera de foco", por América, tras participar en la segunda edición de "El Bar". Casada con el basquetbolista Bruno Lávaque, cree en el matrimonio y piensa casarse a fin de año.

Me parece que la mujer argentina, en general, se cuida mucho. Si bien hay excepciones, como en toda regla, es de cuidar la estética. Hasta comediantes a las que veías como patitos feos se cuidan y se arreglan. Pero es verdad, el lomo tiene mucho que ver.

Más allá de su delantera, Pamela admitió que su cara es otro punto fuerte de su personalidad. “La cara es la que más me garpa. Más allá de las lolas, la cara fue la que me abrió surcos en lo laboral”, remarcó.
FUENTE

No hay comentarios: