JESICA CIRIO Y SU PASADO BAILANTERO

Tan camaleónica como sensual, la modelo considerada como la mejor cola del país, ha realizado de todo en su vida artística.

Descubra los detalles de una de las carreras más ascendentes de los últimos tiempos.

"Hola mi vida, soy Jessica, tengo dieciséis años, soy tu rubia de Lanús y te estoy esperando… ¡Elegime!", manifestaba Jesica Cirio, desconocida por ese entonces, en el concurso que seleccionaba a la diosa tropical de un reconocido ciclo de música.

Su primera aparición en la televisión se había producido en 1996, cuando participó como bailarina en Las tres Marías, el programa que presentaban las trillizas de oro.

Su carrera continuó en el mundo del modelaje integrando la agencia de Leandro Rud pero al poco tiempo se bajaría de las pasarelas momentáneamente para conducir Música Total, envío que se emitía por la pantalla de Canal 13.

De bailarina a modelo y a posterior, presentadora, Jesica fue conquistando con belleza y simpatía un lugar en los medios de comunicación, estelarizando diversas portadas de publicaciones locales, aunque por supuesto esos no serían los únicos cambios en la vida de la sensual blonda quien pronto comenzaría a desempeñarse como actriz en la exitosa comedia de canal 9, No hay 2 sin 3.

Después de su experiencia en la actuación, Cirio fue tentada por Jorge Guinzburg para convertirse en la vedette de La era del pingüino, obra que se exhibió en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y en la cual se subió al escenario junto a Daniela Cardone y a Miguel Angel Cherutti, entre otros.

Por estos días, además de conducir Kubik, por América y ser una de las estrellas del exitoso show de Marcelo Tinelli, Patinando por un sueño, la multifacética rubia debutó como empresaria al frente de un SPA ubicado en el barrio de Palermo Soho en el que ofrece novedosos métodos como la chocoterapia, la vinoterapia y un tratamiento con manzana verdes.
FUENTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MI TRATO DE COPIAR LA CARA DE JESSICA CUSNIER, FIJATE QUE ANTES ERA UNA MAS

Anónimo dijo...

pablo vilchez ama a jesica mi mail es quijote1412@hotmail.com

Anónimo dijo...

pablo vilchez ama ajesica mi mail es vilchez_832@hotmail.com